domingo, 15 de julio de 2012

Jabón de verano de zanahoria

Hoy toca mostrar un jabón hecho especialmente para estos meses de verano, cuando aprovechamos para tomar el sol y descuidamos más nuestra piel con el cloro de las piscinas y el sol. Es un jabón hecho con zanahorias y kéfir, manteca de karité y vitamina E, entre otros ingredientes.

Con las zanahorias, ricas en betacaroteno, conseguimos potenciar el bronceado, y a la vez proteger la piel de los daños del sol tras la exposición solar. 

Con el kéfir obtenemos un jabón muy cremoso e hidratante, pensado para la ducha después de un día de piscina o playa.

La manteca de karité consigue aportar un punto más de hidratación, perfecto para suavizar las tiranteces y sequedades de la piel.

La vitamina E es perfecta por su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.

Aquí más fotos de esta joya veraniega:


La fragancia de este jabón es mi querida Kismet, de Gracefruit. Adoro esta fragancia por su frescura y su olor a limpio. Ya hablé de esta fragancia anteriormente, podéis verlo aquí

¡Feliz verano!

3 comentarios:

  1. Delicioso!!! Un jabón que no puede faltar en verano!!! Carol me estás tentando con esa fragancia, me la voy a comprar!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como no te arrepientes, a mí me encanta. Es la misma que llevan los jabones y cosméticos Karma de Lush.

    ResponderEliminar
  3. que buen jabón, una maravilla para la piel.
    saludos ^_^

    ResponderEliminar