¡Hola a todos!
Después de mucho tiempo sin escribir, dos meses y medio, vuelvo a la carga. Esta vez es para enseñaros el cortador que he comprado. Me lo ha hecho Akela (del foro Mendrulandia), y estoy contentiiiiiiisima con él. Se acabaron los disgustos por un mal corte del jabón. Adiós a las pastillas de jabón que parecían la torre de Pisa. Ahora todos mis jabones estarán perfectamente cortados y serán todos igualitos y del grosor que yo quiera.
Aquí os muestro unas fotos del susodicho (pincha en las fotos para verlas más grandes):
Como veis, el mecanismo es como una especie de cajón, en el que pones la barra de jabón, y al deslizar el cajón, la cuerda de guitarra corta la barra dejando una pastilla del grosor deseado. Como Akela es un manitas y además ha pensado en todo, ha incluido un trozo de metro para acoplar el tope y elegir el grosor de la pastilla:
El funcionamiento es muy sencillo, en serio, y el resultado del corte es fantástico. Comprobadlo vosotros mismos:
Con el cortador también se pueden cortar los bordes laterales de las pastillas, para dejarlos perfectamente lisitos. Mirad esta foto, espero que se aprecie bien el perfecto acabado:
Además con el cortador venía una cuerda de guitarra de repuesto, por si se rompe la que trae (que por cierto puede ajustarse para tensarla o destensarla, según queramos, por lo tanto cambiarla es muy fácil), y una especie de agarradera (lo siento, no sé el nombre del artilugio) para sujetar el cortador a la mesa. Y de regalito, una bolsa con flores de lavanda.
Creo que he hecho una compra estupenda, después de haber probado diferentes inventos, este cortador es todo un invento, una obra de ingeniería. Gracias Akela :)
Saludos.
EDITO: el email de Akela es tesa.10@hotmail.es, interesados en el cortador contactad con él.
Hola Carolina,
ResponderEliminarMe alegro de encontrarte en este maravilloso mundo de cositas naturales y sencillas.
con alegria y amistad,
Claudia.
Que practico es ese cortador Carolina, enhorabuena por el.
ResponderEliminarPasate por mi blog que tengo una sorpresa para ti.
Un beso.