domingo, 22 de abril de 2012

Mi jabón para el intercambio en Mendrulandia

¡Hola a todos! Me gustaría mostraros el jabón que creé para el intercambio que organizaron Maribel e Isa (de http://muchaespumita.blogspot.com.es y http://www.jabonyvida.es/ respectivamente) en el foro de Mendrulandia.

Quise hacer un jabón que llevase los colores del foro (tonos azules, blanco y negro), y aunque no los calqué porque es díficil conseguir tonos específicos, he bautizado el jabón como jabón Mendrulandia. Aquí lo tenéis:

El jaboncico en su molde:

Aquí ya cortado. Usé dos moldes diferentes, por lo tanto quedaron diferentes formas de pastilla:

Aquí vestido para la ocasión con su cinta y etiqueta:

Ya envuelto sobre cartón ondulado con papel celofán y decorado con rafia:

Cada jabón metido en su bolsita personalizada con el nombre del destinatario:

Además metí un broche en cada bolsita:

Y esta es la foto que he presentado al concurso fotográfico: 

La verdad es que he disfrutado mucho con este intercambio jabonero. Ya tengo los jabones del resto de participantes de mi grupo y qué decir... son todos una maravilla!! La gente se lo ha currado muchísimo y ha habido un nivel muy alto. Espero que todos puedan disfrutar de mi jabón tanto como estoy disfrutando yo del de ellos... 

Saludos mendruleros!!

3 comentarios:

  1. El jabón es espectacular. En las fotos sale guapo, pero en persona es aún mejor. ´No sabía que habías elegido los colores del foro. Me gusta tanto la presentación que lo he puesto en mi mega-jabonera con etiqueta y todo. Un lujo. ¡Qué bien haber estado en tu grupo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagan tus palabras Maribel, y más viniendo de una artista como tú :) Una nunca sabe si va a estar a la altura viendo el nivel que hay en el foro, así que me alegro de que te guste el jabón y la presentación.
      Por cierto, la etiqueta del jabón está hecha con un troquel de la Big Shot, ya verás qué de posibilidades tienes para decorar jabones...

      Eliminar
  2. tu jabón precioso,y al natural gana
    un besito

    ResponderEliminar